El hampa lo vuelve a hacer en el HUM

1458_23B
6 de diciembre, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Ayer en horas de la mañana, dos hombres y una mujer, con sendas armas, lograron evadir la seguridad del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), y asaltar a varias personas que comían en el cafetín.

Petrificados quedaron todos cuando los delincuentes sacaron las pistolas y sometieron a los presentes, llevándose tres teléfonos de última generación.

Así como llegaron se fueron, en las narices del personal de seguridad interna, mencionaron algunos testigos del hecho.

María García, familiar de un paciente, expresó: «Yo iba pasando cuando dos chamos y una chama salían, pero ni un vigilante se veía por ahí. Eso aquí pasa a cada rato, aparte de lidiar con nuestros parientes enfermos, tenemos que preocuparnos de que no nos atraquen a cada rato».

Al notar la presencia de los medios de comunicación, el personal de seguridad que permanecía distraído durante el atraco, se activó para asegurarse de sacar a los periodistas.

César Suárez, supervisor de seguridad, manifestó que nadie está autorizado para informar sobre las novedades del hospital.

Uno de los casos más relevantes ocurrió el pasado 4 de mayo cuando armados hasta los dientes, varios sujetos robaron a personas y pacientes, en el quinto piso.

Comente