Florido fue sentenciado a seis años por el delito de robo agravado

«El Flaco» estaba fichado en el CICPC

14-A
17 de julio, 2016 - 11:26 am
Génesis Rosario / [email protected]

Familiares indicaron que el homicidio se trató de una «confunsión»

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La mañana de ayer se conoció que Juan Carlos Florido Franco (26), alias «El Flaco» y Douglas Medina (21), apodado «El Titi», quienes fueron acribillados el pasado viernes, eran primos.

De igual modo una fuente cercana al Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) reveló que «El Flaco» tenía antecedentes penales, el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control Nº 05 del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, condenó a Florido Franco a cumplir seis año y ocho meses de prisión por el delito de robo agravado.

El hoy occiso fue detenido por efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) el pasado 23 de octubre del 2007, salió en libertad en el mes de junio de 2014.
Florido residía en el sector 18 de Octubre con sus padres.

Confusión

Los sabuesos del CICPC se encuentran tras la pista de los asesinos, pero todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.

Parientes indicaron que a los primos los mataron por «confusión», al parecer «ellos se encontraban con varias personas, quienes corrieron cuando vieron los vehículos acercarse a la esquina, ubicada en la invasión de Pueblo Aparte, sector Los Tres Caminos.

«Ellos no corrieron porque no tenían nada que temer», aseguró un pariente quien no se identificó.

Un vocero detalló que en la esquina donde ocurrió el hecho se reúnen algunas personas para consumir marihuana. Asimismo se conoció que los primos estarían involucrado en varios delitos.

Florido era el sexto de ocho hermanos, mientras que Medina era el cuarto de quinto. se conoció que «El Flaco» recibió 25 tiros y su primo 12.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente