El Cpbez abatió a «El Nene» en el municipio Miranda

qpplaceholder
21 de marzo, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia en el sector El Florido de Los Puertos de Altagracia, dieron muerte a un hombre luego que le dieran la voz de alto y este disparara contra la comisión. Durante la balacera un amigo del fallecido resultó herido, pero logró  escapar. El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Castellanos Gómez, de 24 años, alias «El Nene».

El hecho se produjo en horas de la tarde cuando «El Nene» se desplazaba en actitud sospechosa por la calle, fue  cuando los funcionarios les pidieron que se estacionara para pedirles los documentos de identidad, pero sacó su arma.

Tras recibir los disparos Castellanos fue trasladado al Hospital Hugo Parral León, pero ingresó a la emergencia sin vida. El par de hombres fueron denunciados por los vecinos, «aquí nadie se desplaza tranquilo por la calle porque somos robados o extorsionados», exclamó un morador.
Los colindantes manifestaron, además, que en el sector funciona un hotel y todo el que ingresaba ahí era robado por ellos. Efectivos policiales doblegaron el patrullaje en la búsqueda del segundo implicado, sin embargo no lo encontraron.

El ajusticiado utilizó una pistola nueve milímetros con los seriales limados  para dispararle a los policías. Fuentes ligadas a la investigación informaron que apenas tenía dos meses de haber salido del retén preventivo de Cabimas. Cicpc investiga si el hombre está vinculado a alguna banda peligrosa de la localidad costeña.

Edward Cristalino, director del Cpbez Miranda, aseguró que ya habían recibido varias denuncias de robos de motos, atracos y extorsiones en ese sector, «ya ‹El Nene› sabía que lo estábamos buscando por eso reaccionó con disparos cuando vio las patrullas del Cpbez».

Comente