Llegó disparando contra el oficial y éste repeló el ataque

«El Chip» intentó matar a un polilagunillas y murió

25 de septiembre, 2016 - 10:55 am
Nervin Torres / [email protected]

Al lugar del hecho llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes recolectaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17 calibre 9 milímetros, serial EMR078

Foto: Nervin Torres

Lagunillas — A las 8:00 de la noche del viernes un sujeto apodado «El Chip» resultó gravemente herido, luego de disparar contra un oficial de la Policía de Lagunillas, y éste repelara el ataque.
El hecho se registró en el sector Santa Cruz del Danto en el municipio Lagunillas.

Se conoció que Víctor Alosno Armarza Corro, alias «El Chip», junto a dos compañeros del crimen, se bajaron de un vehículo, modelo Optra de color gris, y con arma en mano procedieron a disparar en varias ocasiones contra el polilagunillas; el funcionario logró protegerse, sacó su arma de reglamento y disparó contra los delincuentes.

Dos huyeron

En el intercambio de disparos Armarza Corro resultó herido de gravedad y cayó al pavimento, mientras sus «amigos» lograron escapar a bordo del mismo carro en el que llegaron al lugar.

Tras el cese del fuego, el oficial pidió apoyo a sus compañeros, quienes trasladaron a «El Chip», al Centro de Diagnóstico Integral Nueva Venezuela, pero el joven ingresó sin signos vitales.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes recolectaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17 calibre 9 milímetros, serial EMR078, la misma tenía un selector adherido, de igual modo fueron recuperados varios casquillos percutidos en la calle.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente