Mantenáia en zozobra a los transportistas de 18 de Octubre

«El Chacal» fue liquidado en enfrentamiento con el CPBEZ

Bandeja--China
17 de noviembre, 2016 - 8:11 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

El hoy occiso se encontraba solicitado por el Juzgado 2do de Control, extensión Santa Bárbara por el delito de amenazas y violencia física Foto: Alfredo Chinaleong/ Referencial

Maracaibo – Cayó otro delincuente en manos de la ley. Esta vez un antisocial identificado como Jorge Luis Torrealba Trejo alias «El Chacal», fue fulminado hoy en horas de la tarde, al enfrentarse a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y al Equipo de Respuesta Especial (Ere) de la policía de la región.

Funcionarios ligados al cado indicaron que realizaban labores de inteligencias en la barriada en el sector Nuevo Mundo, parroquia Coquivacoa, cuando avistaron al maleante en la calle 54 del referido sector en actitud sospechosa. De inmediato recibió la voz de alto por parte los uniformados, la cual fue negada por el delincuente.

«El Chacal» decidió correr y entrar en una vivienda de la zona, donde disparó a la comisión. En el sitio se originó un careo durante 10 minutos. El maleante resultó herido y murió en el Centro de Diagnóstico Integral  (CDI) de Zapara.

Los funcionarios incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12  milímetros, marca  Camarat Guardián, con la que se enfrentó «El Chacal» a la comisión.

Prontuario

El hoy occiso se encontraba solicitado por el Juzgado 2do de Control, extensión Santa Bárbara por el delito de amenazas y violencia física. Mantenía en zozobra a los transeúntes y transportistas de los sectores 18 de octubre, Bella Vista y La Lago con el robo y hurto de vehículos.

El fulminado fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a la morgue de la localidad.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente