Allanamiento deja como saldo 26 heridos

Efectivos allanaron la Universidad de Carabobo

CARABOBO
6 de abril, 2017 - 8:32 am
Gabriel Oretga / Pasante Unica/Redacción

En horas de la tarde de este miercoles efectivos de seguridad allanaron la Facultad de Ingeniería   Universidad de Carabobo

Foto: Agencia

Carabobo – En horas de la tarde de ayer efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Carabobo llevaron a cabo un allanamiento en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería   Universidad de Carabobo.

En el hecho resultaron heridos 26 heridos, 14 de ellos fueron por impacto de balas. Esta fue la cifra que divulgo la rectora Jessy Divo, Durante el Consejo Universitario, que se llevó a cabo en horas de la tarde de este miércoles.

Las actividades administrativas y académicas se mantiene suspendidas hasta nuevo aviso, según aseguro Divo se harán las denuncias necesarias, y se llegara a donde se tenga que llegar, también rectifico que darán la cara por sus estudiantes que resultaron heridos en el allanamiento.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, dio a conocer a través de su cuenta en twitter que  ordenó se inicie una investigación para esclarecer los hechos violentos que ocurrieron en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC) en Bárbula.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente