Tres casos de presuntas violaciones

Duro golpe a los abusadores de menores

abusadores
17 de mayo, 2017 - 11:38 am
Madelein Faría

El hecho ocurrió en la avenida principal de Las Parcelas, sector El Trono, en Mara

Foto: Cortesía

Maracaibo — En un primer hecho, funcionarios de la Policía Nacional Bolivaria (PNB), lograron la detención de Eddy José  Áñez Tovar (54), profesor de la Unidad Educativa Básica Nacional Magdalena Ocando, de Maracaibo, quien fue denunciado por una representante de haber abusado sexualmente de su hijo de tan solo 9 años de edad.

La mujer dijo a las autoridades que su hijo era víctima de acoso, sus compañeros de clases se burlaban de su conducta pasiva y el docente al parecer aprovechó que el menor recurría a él para sentirse protegido y éste en cambio terminó causándole daño.

La directora de la institución se negó a colaborar con los uniformados pero  finalmente dieron con la dirección de la vivienda del señalado como aberrado y lo detuvieron.

En otro caso, Jonathan Enrique González Carrera (24), Juan Manuel Moreno (23) y un adolescente de 15 años de edad, fueron aprehendidos por oficiales del CPBEZ, luego de que una joven de 19 años los acusara de haberla violado.

La muchacha denunció que los tres sindicados la sometieron bajo amenazas y procedieron abusar de ella.

Un tercer acto de presunta violación se produjo en la avenida 98C, del barrio 19 de abril al oeste de Maracaibo.

Una mujer denunció que su hermano de 14 años, había realizado actos lascivos a su hija de 3 años de edad, en una de las habitaciones de su vivienda.

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Palabras clave
, ,

Comente