Droga incautada en San Rafael pertenecía a «Los Transportistas»

1055_tmb 2
17 de octubre, 2013 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Una pareja perteneciente a la banda «Los Transportistas» resguardaban en su vivienda la droga, para luego ser trasladada al centro del país.

Maracaibo
— Este miércoles, el jefe de la Redic, comisario general Jesús Vargas reveló que las 158 panelas de droga incautadas este martes pertenecían a una banda llamada «Los Transportistas».

Una comisión del Cicpc allanó este martes a las 11:00 p.m. una vivienda en la urbanización San Rafael, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde operaba una banda dedicada al narcotráfico de droga.

La droga era proveniente de Colombia y pretendía ser llevada hasta el centro del país para posteriormente ser sacada del territorio nacional.

En la habitación de la residencia, los efectivos de este cuerpo detectivesco lograron incautar 158 panelas de presunta marihuana, así Vargas señaló que las panelas estaban «en cuatro sacos, que dan un peso aproximado de 156 kilogramos». Manifestó además, que durante el procedimiento se confiscó un teléfono celular y una motocicleta.

Las dos personas detenidas en el operativo responden al nombre de Giovanni Valderrama Restrepo (30), venezolano; y María Ligia Angarita Saavedra (28), de nacionalidad colombiana, quienes aparentemente son pareja.

Fotos: Iván Ocando

Comente