Drama pasional: Se suicida porque su esposa lo iba a abandonar

SUCESOS- BANDEJAS
25 de marzo, 2014 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El infortunado amenazó a su pareja que se quitaría la vida si lo dejaba, agarró un arma y se disparó. Falleció horas más tarde mientras era operado.

Maracaibo — Minutos de zozobra y desesperación se vivieron en el barrio Brisas del Norte, cuando Miguel Ángel López, de 40 años de edad,  se disparó luego de discutir con su pareja.

Fuentes policiales indicaron que según información aportada por los vecinos López y su esposa mantenían una  fuerte discusión, al parecer, porque  la dama se quería ir de su residencia, debido a los constantes problemas que presentaban a diario.

Asombrado y alarmado ante lo sucedido, la víctima la amenazó con quitarse la vida, sin embargo, fue minutos después cuando se escuchó un disparo dentro de la vivienda cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes.

Familiares de López al percatarse de lo sucedido lo trasladaron hasta el Hospital Adolfo Pons, donde fue intervenido de emergencia, sin embargo, falleció minutos más tarde.

El cuerpo del infortunado fue trasladado hasta la morgue forense de LUZ donde se le realizará la correspondiente necropsia de ley.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al lugar del crímen para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Se conoció que la pareja de López fue interrogada por los funcionarios de la policía científica para aclarar las razones del deceso.

Comente