Drama pasional en Cabimas: Tiroteó a su expareja y luego se suicidó

1467_24 (1)
15 de diciembre, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Cabimas — Una enfermera de 40 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de recibir tres impactos de balas, la mañana de este domingo, a manos de su expareja que no aceptaba la ruptura de la relación.

Yennis González fue herida en el hombro, la cara y el costado derecho cuando estaba abriendo su local de comida rápida en el sector San Benito de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Familiares relataron en la emergencia del Hospital General de la localidad, que su excompañero sentimental, Rixon Patiño, también de 40 años de edad, se presentó en el local cerca de las 8:00 de la mañana y sin decir palabras accionó un arma de fuego contra González y, al creerla muerta, se dio un tiro en la sien que le causó la muerte en el acto.

González fue trasladada malherida en un taxi al centro asistencial donde los galenos les retiraron las tres balas, pero requiere de 10 donantes de sangre de cualquier tipo para someterla a una segunda intervención para repararla los daños al pulmón derecho causado por el paso del proyectil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente