Dos robacarros fueron abatidos durante asalto a jefe de Polimara

1408_22AAAAA- JM
17 de octubre, 2014 - 7:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Los sujetos pretendía despojar al jefe policial del vehículo que conducía en la calle 130, avenida 62 de El Gaitero.

Maracaibo — Alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles dos ladrones de carros fueron dados de baja por el jefe de Polimara, comisario Julián Morón, cuando estos pretendían despojarlo del vehículo donde se desplazaba.

El par de delincuentes encañonaron al jefe policial, en la calle 130, avenida 62 del sector El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Morón iba conduciendo un vehículo Chevrolet, modelo Dimax, color blanco, placas A59AV1A, perteneciente a la Alcaldía del municipio Mara, en compañía de un agente que era dejado en su residencia, ubicado en el referido sector.

Tanto el jefe policial como el funcionario lograron repeler la acción delictiva de los hampones, quienes resultaron heridos. Fueron trasladados hasta el CDI de El Gaitero, donde llegaron sin signos vitales.

Uno de los antisociales fue identificado como Alexánder Luzardo (21), mientras que de su compinche aún se desconocen los datos.

El comisario Morón recibió un impacto de bala en su mano derecha. Afortunadamente fue atendido y se recupera satisfactoriamente. La mañana de ayer rindió declaraciones en la sede de la policía científica.

Comente