Dos obreros fueron arrollados cuando regresaban a la finca Los Ángeles

22a.jpg - 102.96 Kb
25 de enero, 2016 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Todos los involucrados en el hecho trabajaban en una finca del municipio Sur del Lago

Foto: Edwin Urdaneta

Los tres hombres y la mujer se encontraron en una tasca y al regresar a la casa, los esposos se pararon en la vía ya que la dama iba a orinar por lo que se salvó de ser arrollada

Sur del Lago
— Dos obreros murieron arrollados y otro se encuentra gravemente herido, luego de que un conductor los embistiera y se diera a la fuga, la noche del sábado, en la vía que conduce de El Guayabo a la redoma El Conuco, municipio Catatumbo.

El grupo de personas, conformado por tres hombres y la mujer de uno de ellos, se encontraron en una tasca ya que Andri Enrique Jiménez Pérez (39) y su esposa, Masleidy Lugo Silva (35), estaban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas cuando los otros dos llegaron al sitio, los mismos regresaban de comprar repuestos para las motos de la finca Los Ángeles, donde laboraban desde hace poco.

Hechos

Al parecer de un momento a otros todos decidieron regresar a sus casas, las víctimas se desplazaban en moto y en sentido contrario a la carretera, en un tramo de la vía la pareja de esposos se orillaron ya que la mujer necesitaba orinar, por lo que los otros dos siguieron su camino, momento en el que se encontraron de frente con un automotor que los arrolló. Cabe resaltar que el conductor del vehículo no solo se llevó a los obreros que iban en la vía sino que también atropelló al hombre que estaba aparcado en la carretera esperando por su esposa.

Según familiares la mujer se salvó porque se encontraba orinando cuando ocurrieron los hechos, indicaron que la esposa del que se encuentra herido le dio chance de jalar a su marido por lo que el conductor imprudente solo le paso las ruedas del carro por encima a las piernas.

Los occisos fueron identificados como: José David Flores Salcedo (23) y Antonio Carlos Orozco Simanca (26). Trascendió que la pareja de esposos son los encargados de cuidar la finca donde todos trabajaban.

Flores era oriundo de Altos del Rosario y deja dos hijas huérfanas, asimismo se conoció que su mujer está embarazada. El hoy occiso era el segundo de cinco hermanos.

Funcionarios de la estación policial de Vigilancia de Transporte Terrestre El Guayabo, así como del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia y la Guardia Nacional Bolivariana D-115, se encargó de levantar los cuerpos sin vida y rastrean la zona para dar con el responsable del hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente