Dos muertos más en La Cañada

1847_23aaa
16 de enero, 2016 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Moradores que se encontraban cerca del taller mecánico no quisieron ofrecer declaración

Foto: Wilmer Cubillán

No hay certeza, pero es el rumor que corre fuertemente en La Cañada de Urdaneta; y es que con cinco minutos de diferencia, al hospital La Concepción, ingresaron dos cadáveres, caídos a punta de balazos. El primero se trató de Alexander Jesús Parra González, quien fue abatido cuando intentaba huir del CICPC; pocos minutos después, a la emergencia hospitalaria trasladaron a Renato José González, quien fue acribillado con más de diez disparos. Extraoficialmente se dice que Parra es el sicario que disparó contra González.

La Cañada de Urdaneta
— Dos hombres murieron a  balazos la mañana de ayer en diferentes sectores de La Cañada; uno de los sucesos, al parecer, se trató de una muerte por encargo mientras que el otro ocurriódurante un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (CICPC).

Trabajos de investigación

Según una fuente cercana al CICPC, una comisión de la División de Homicidios, adscritos a la base de La Cañada, se encontraba por el sector Parral del Sur, calle 5, realizando labores de investigación cuando avistó un vehículo marca Chevrolet, modelo Dimax, del cual se conoció está relacionado a los casos que investigaban.

Persecución

Por este motivo, los sabuesos le dieron la voz de alto al conductor, quien no acató la orden y comenzó a huir de la comisión; al momento se originó una persecución la cual terminó en  la calle 3, donde el hoy occiso intentó resguardarse dentro del taller metalmecánico San Rafael.

Al parecer, Alexander Jesús Parra González (33) se bajó del vehículo con una pistola en las manos y comenzó a disparar contra los efectivos.

En el intercambio de disparos el hombre recibió cuatro tiros y fue trasladado al Hospital Concepción I, a donde ingresó sin signos vitales.

Otra muerte por encargo

Trascendió que minutos antes, en el sector El Topito, un sujeto a bordo de un vehículo, del cual se desconocen las características, interceptó a Renato José González y le propinó alrededor de 10 disparos. Familiares del hoy occiso intentaron ayudarle llevándolo hasta el hospital antes mencionado pero falleció en el trasladado.

Karma

Una fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, reveló que «Parra González fue el sicario que mató a Renato, y para su mala suerte, los ‹petejotas› lo mataron a él», indicó.

Cabe destacar que esta información no fue confirmada ni negada por ningún cuerpo oficial, solo se conoció que ambos cuerpos ingresaron  en la emergencia  del hospital, con cinco minutos de diferencia.

Comente