Dos mototaxistas murieron quemados en la COL

1461_22B - Motorizados (1)-horz
9 de diciembre, 2014 - 7:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En vida Reiby José Zárraga Boscán (29) y Alberto José Piña Ladino (17)

Foto: Agencias

COL — Los mototaxistas Reiby José Zárraga Boscán (29) y Alberto José Piña Ladino (17), murieron quemados al impactar sus motos de frente en la vía hacia La Plata, en la zona rural del municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago.

El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 7:00 de la noche de este domingo. Cada uno conducía una moto. Los pasajeros que ambos llevaban sobrevivieron y uno quedó identificado como Víctor Manuel Castillo (32), que acompañaba a Zárraga.

El parte médico reflejó que Castillo tiene quemaduras en sus genitales, politraumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo abdominal cerrado y contusiones generalizadas. El hombre fue llevado de emergencia al Hospital General de Cabimas, donde se recupera de las lesiones y las quemaduras. Tanto Castillo como Zárraga venían de una gallera clandestina en el sector Palito Blanco, en la zona rural.

«Mi hermano (Zárraga) regresaba a la casa, ubicada en el sector Curazaíto, cuando ocurrió esta desgracia. Nos dijeron que llevaba las luces apagadas de la moto. Él había estado desde el mediodía del domingo en la gallera. No llevó su gallo. Quizás solo fue a ver su hobby, a apostar y a tomarse sus tragos allá. Lo más probable es que viniera tomado. No sabemos si la persona que venía con él (Víctor Castillo) era alguien a quien le hacía un servicio de regreso, o algún amigo suyo de la gallera. Mi hermano tenía cinco meses como motaxista, con una moto alquilada. Antes se ganaba la vida como albañil y ayudante en la construcción», contó su pariente Mariluz Zárraga.

Familiares del adolescente muerto indicaron que vivía en el sector La Plata del municipio Simón Bolívar. Al parecer, cuando llegó a una intersección se encontró con otra moto sin luces encendidas que lo impactó de frente. Otras versiones señalaron que el accidente fue en plena recta, asfaltada, que conduce hacia el sector La Plata.

Comente