Los liquidó el CPBEZ

Dos menos para «Chiche Pacheco»

fkjpodkopksopkf
26 de julio, 2017 - 1:44 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected]

Cuatro sujetos armados se enfrentaron a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ). Dos lograron huir y los otros fueron heridos en el intercambio de disparos y murieron cuando eran llevados a centros médicos 

Foto: Cortesía

COL.- Un par de delincuentes dedicados al robo, extorsión y asesinatos por encargo, secuaces además del líder hamponil «Chiche Pacheco», se midieron a tiros con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y en el intercambio de proyectiles resultaron heridos, muriendo minutos después cuando fueron ingresados a un centro asistencial.

El enfrentamiento ocurrió en el sector El Danto, municipio Lagunillas y el par de delincuentes ingresó sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral del citado sector.

Los hoy occisos quedaron identificados como Luis Adrian Villarreal Gutiérrez (25) y el segundo conocido con el alias de «Negro Pilar».

El parte policial indica que los sujetos fueron avistados en la referida dirección y que al notar presencial policial intentaron emprender veloz huida, por lo que los uniformados les cantaron la voz de alto pero la omitieron desencadenando así una persecución.

Al verse acorralados los cuatro hombre desenfundaron sus armas y dispararon contra la comisión, por lo que los policía repelieron el ataque y las balas alcanzaron a los dos sujetos antes mencionados, mientras que los otros lograron evadirse corriendo hacia una zona enmontada.

En el hecho se incautó una pistola Prieto Bereta, calibre 7.65 milímetros y una escopeta 12 milímetros.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente