¡O corren o se encaraman!

Cayeron dos maleantes tras enfrentarse con el CPBEZ y el CONAS

maleantes
10 de julio, 2018 - 2:27 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Fuentes policiales aseguraron, que los maleantes estaban extorsionando a un ciudadano, por lo que decidieron rastrear la zona


Foto: Referencial
Ciudad Ojeda –  Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), conjuntamente con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), realizaron un fuerte operativo en el sector Las Guayas, calle principal, parroquia Libertad, municipio Baralt, donde fueron liquidados dos terribles hampones.

Lea más noticias: Lo acribillaron mientras caminaba hacía su casa

Los antisociales quedaron identificados como Ronald Javier Gutiérrez, de 17 años y Douglas Lossada. Fuentes policiales informaron, que se encontraban en el mencionado sector tratando de ubicar a unos presuntos delincuentes, quienes se disponían a extorsionar a un ciudadano.

En la búsqueda, los oficiales se percataron de la presencia de los dos sujetos, por lo que decidieron darle la voz de alto. El par de «joyitas» prefirió huir de las autoridades, generándose una terrible persecución. Al verse acorralados por las unidades patrulleras sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle a los uniformados.

En el careo armado resultaron heridos Gutiérrez y Lossada. Fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso. Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense de la localidad para realizarle la autopsia de ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente