Dos «choros» hicieron de las suyas en escuela

1463_22-B
11 de diciembre, 2014 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo – Educadores y personal obrero que se encontraban a primera hora de la tarde de ayer en la unidad educativa Simón Montiel Pulgar, resultaron víctimas de un asalto, luego que un par de delincuentes llegaran a bordo de una moto al sitio y, armas en mano, procedieran a asaltarlos.

El colegio, ubicado en la vía principal de Villa Baralt, se encuentra en la segunda etapa de la urbanización, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Para el momento del hecho, los presentes se encontraban en los salones de clase, desconociéndose si con ellos ya había alumnos.

Según el portero de la institución, Pedro Ochoa, los sujetos sorprendieron a todos; les robaron los teléfonos celulares, prendas de valor y dinero en efectivo. Incluso, intentaron llevarse el vehículo de uno de los docentes, pero no pudieron.

Ochoa destacó que le hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a prestarle ayuda a la institución. “El colegio no tiene ni siquiera cerca perimetral y es de dos plantas”, acotó.

Comente