Dos jóvenes murieron por recuperar un celular

23BBB
3 de octubre, 2015 - 4:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo sin vida de los jóvenes fueron trasladados a la morgue de LUZ

Foto: Diego Graterol

El intento de «rescate» de un teléfono celular fue la última acción emprendida por Luis Alberto Hernández (22) e Iván González (18) la noche del jueves, minutos antes de que los presuntos ladrones del aparato en cuestión les dispararan a ambos con una escopeta. La acción se produjo luego que una excuñada de Hernández avisara que había sido víctima del robo del teléfono

Maracaibo —
Dos jóvenes fallecieron al recibir cada uno un disparo de escopeta cuando intentaban recuperar un teléfono móvil que presuntamente había sido robado por dos sujetos a su excuñada. Los infortunados fueron identificados como  Luis Alberto Hernández (22) e Iván González (18).

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del jueves en la avenida 30 de la calle 13 del barrio Catatumbo.

Se conoció que Deivith Montiel, excuñada de Hernández, entró a la vivienda de Luis Alberto y contó que dos sujetos le habían robado su teléfono, por lo que la víctima junto a González, salieron de la casa a buscar a los antisociales para intentar recuperar el aparato.

Se presume que     los dos antisociales —para impedir que los jóvenes lo siguieran— comenzaron a disparar en su contra, alcanzando una de las balas a Hernández en el intercostal derecho, y a González en el pecho.

De inmediato, vecinos del lugar trasladaron a los heridos al Hospital Adolfo Pons, pero a los pocos minutos de su ingreso Hernández falleció, mientras que González murió horas después debido a la gravedad de la herida.

Cabe destacar que un pariente de Hernández, quien se encontraba en la medicatura forense y que prefirió no identificarse, indicó que al parecer los vecinos de la parroquia Ildefonso Vázquez manifestaron que a la excuñada no le quitaron su teléfono. El cuerpo detectivesco se encuentra investigando los hechos. Trascendió que el joven de 22 años era el segundo de dos hermanos.

Comente