Posible ajustes de cuentas

Dos hombres fueron acribillados por antisociales en Santa Rita

SAM_5770
21 de mayo, 2018 - 4:19 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Ultimados sin piedad, dos hombres fueron abordados por antisociales quienes sin mediar palabra los asesinaron

Foto: Referencial

Santa Rita – Cristian Javier Llovera Quiñonez de 22 años de edad, y Edgar Antonio Amador Sanchez de 32 años de edad, fueron ultimados por antisociales.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 5:30 de la mañana, en el sector Los Olivos, calle 19 de Abril detrás del seguro social, vía pública de la parroquia y municipio Santa Rita.

Llovera y Amador se trasladaban a bordo de una motocicleta de las cuales se desconoce sus caracteristicas.

Antisociales quienes iban a bordo de un vehículo, los abordaron, sacaron sus armas de fuego y sin mediar palabra le disparon múltiples en varias partes de sus cuerpos.

Los maleantes luego de perpetrar el atroz crimen huyeron velozmente sin dejar rastro alguno. Moradores dieron aviso de lo sucedido a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes llegaron minutos más tardes, colectaron las experticias y trasladron ambos cadaveres hasta la medicatura forense de LUZ.

Los detectives encargados del caso, manejan como móvil principal el ajustes de cuentas sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente