Dos heridos tras ataque a buseta con firmantes

1997_15 BBB-- CARA
23 de junio, 2016 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los heridos fueron atendidos en el hospital de Casigua El Cubo

Foto: Agencias

Sur del Lago — Dos personas resultaron heridas en un ataque a pedradas, cuando se dirigían desde Machiques hacia Casigua El Cubo, capital del municipio Jesús María Semprún, a validar las firmas del referendo revocatorio presidencial.

Las víctimas: Jacqueline Barros, militante de oposición y Fidel Estrada, chofer de la unidad autobusera. Según contó Rodmel Urdaneta, responsable de la MUD en el municipio Semprún, cuatro sujetos salieron de un matorral y los interceptaron en la cabecera de un puente en la entrada de Casigua, los cuales atacaron a pedradas tanto los vidrios y estructura metálica de la unidad, como a sus ocupantes.

También señaló como responsables a funcionarios de la Alcaldía y de la Policía de Jesús María Semprún.

Freddy Guevara, presidente del Concejo Municipal por la fracción del PSUV, desestimó que factores del Gobierno municipal, hayan sido responsables por el ataque.

Los heridos fueron dados de alta del Hospital de Casigua El Cubo, atendidos con suturas en cabeza y ceja, sin complicaciones mayores. En Semprún se validan, además de las firmas de sus electores, los procedentes de los municipios Machiques y Rosario de Perijá.

Comente