Dos CICPC muertos en Los Mecedores

CICPC-CARRO-WILMER-CUBILLAN
4 de enero, 2017 - 4:05 pm
Mayrendis Moreno / [email protected]

Los funcionarios fueron trasladados a la clínica La Arboleda y al Hospital Vargas respectivamente donde fallecen luego de su ingreso

Foto: Referencial

Caracas – En horas el mediodía de hoy, cuatro sujetos desconocidos portando armas de fuego y chalecos anti balas con logos alusivos al CICPC ingresaron a la residencia Los Mecedores, donde ultimaron al Inspector Gabriel Castillo, adscrito a División Contra Robos, y a Luis Arévalo, funcionario CICPC de Inspecciones Técnicas.

Castillo fue alertado por los vecinos de la residencia  sobre la presencia del cuarteto de hombres, quienes  intentaban ingresar a un apartamento del referido edificio, pidiéndole que verificara dicha situación. Castillo solicitó a Arévalo, quien además era su vecino, que lo acompañara a constatar dicha irregularidad.

Una vez en el piso diez. Los sujetos sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos lograron herir a Castillo despojándolo de su arma Glock serial EAf378, y llevándose a la parte baja del edificio en calidad de rehén a Arévalo.

Seguidamente, los sujetos lograron despojar a un ciudadano de un vehículo Renault Logan color blanco, placas AB209IJ, en el cual intentaron meter a la fuerza al funcionario, quien al  resistirse recibió un disparo, que lo dejó tendido en el pavimento.

Posteriormente, los maleantes huyeron de la escena en el referido vehículo sin dejar rastro.

Los funcionarios fueron trasladados a la clínica La Arboleda y al Hospital Vargas respectivamente donde fallecen luego de su ingreso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente