Dos calcinados y seis lesionados deja accidente de tránsito en Valencia

1618_22A
26 de mayo, 2015 - 6:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El accidente paralizó el fluido vehicular por un buen rato, las autoridades se hicieron presente en el sitio

Foto: Agencias

El accidente se originó por el choque de un camión y una camioneta, se desconoce alguna hipótesis del siniestro

Valencia — Cerca de las 3:30 de la tarde de ayer dos personas fallecieron calcinadas, y otras seis resultaron heridas, en un accidente de tránsito que involucró al menos 15 vehículos en el kilómetro 194 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, después del puente de El Cambur, sentido Valencia.

Los calcinados, aún sin identificar, fueron trasladados a la morgue del Hospital Prince Lara en Puerto Cabello, esto de acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter de Protección Civil Carabobo @PCCarabobo.

Según la información suministrada por los funcionarios policiales, el accidente se generó cuando una gandola colisionó con una camioneta Súper Duty, de batea color blanca, que a su vez impactó a otro carro amarillo donde se trasladaba una de las víctimas, y esto generó una serie de choques posteriores, de los vehículos que venían transitando por la importante arteria vial.

Se conoció que el vehículo pesado venía cargado de granos, al menos nueve automotores se vieron involucrados en el accidente.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos de Puerto Cabello

Hasta el momento no se maneja ninguna hipótesis del siniestro.

Comente