Dos atracadores arrasaron en el CNP-Caracas

qpplaceholder
16 de octubre, 2013 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Dos sujetos armados sometieron a la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en Caracas, y solicitaron que les entregaran dinero y todos los celulares. Los antisociales armados con armas de fuego irrumpieron en medio de una rueda de prensa que se ofrecía la tarde de ayer en la sede nacional del CNP, en el edificio del mismo nombre ubicado en la avenida Andrés Bello.

Durante el hecho, atracaron a los periodistas que participaban en la rueda de prensa y también sometieron a los miembros de la junta directiva nacional, señalando a viva voz que «los habían mandado a atracarlos», reseñaron medios de la capital. Los delincuentes entraron al edificio buscando un operativo de salud que emprende la seccional Caracas. Así cargaron con celulares, prendas y otros artículos de los comunicadores que ejercían sus funciones en el encuentro.

Para investigar este hecho el Ministerio Público informó que comisionó a la fiscal 57º del Área Metropolitana de Caracas, Audrey Chacón, quien se encargará de coordinar las acciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Comente