Careo

Dos antisociales «dados de baja» al enfrentarse a efectivos del CICPC

sucesos
30 de julio, 2016 - 1:52 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz) / Genésis Rosario / genesisrosario@quepasa.com.ve

Ayer, en otro procedimiento policial funcionarios de la División de Homicidios Zulia del CICPC, «dieron de baja» a un sujeto apodado «El Yuki», en el barrio Balmore León, ubicado al oeste de la ciudad

Foto: A

Maracaibo — Ayer, a las 10:30 de la mañana uniformados del CICPC entraron a las calles polvorientas del barrio María Angélica de Lusinchi, parroquia Luis Hurtado Higuera, para realizar trabajos de inteligencia, cuando avistaron a un joven en actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto.

El hombre identificado como Maikel Romero (18), desacató la petición y enfrentó a los uniformados accionando el gatillo de un arma que portaba en reiteradas ocasiones. Los uniformados en defensa respondieron al ataque, donde hirieron a Romero, quien fue trasladado al Centro de Diagnostico Integral (CDI) del barrio El Gaitero, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Otro abatido

De igual modo, ayer, en otro procedimiento policial funcionarios de la División de Homicidios Zulia del CICPC, «dieron de baja» a un sujeto apodado «El Yuki», en el barrio Balmore León, ubicado al oeste de la ciudad.

Al parecer «El Yuki» estaba relacionado con un asesinato ocurrido el pasado mes de diciembre y un triple homicidio, ocurrido el mes de marzo del presente año, así como en otros crímenes. En el enfrentamiento el hoy occiso, de quien se desconoce su identidad, resultó herido, fue trasladado al CDI de Los Mangos, donde murió.

Palabras clave
, ,

Comente