Dos abatidos en Los Puertos

1792_ABRIR
18 de noviembre, 2015 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los antisociales no pudieron ser identificados en el momento. El CICPC investiga

Foto: Cortesía Polimiranda

Alertados por la comunidad de Los Puertos de Altagracia, funcionarios de Polimiranda lograron «dar de baja» a dos sujetos que minutos antes habían intentado cometer un robo y, de paso,  mantener como rehenes a varias personas, en un hecho ocurrido en pleno casco central de la localidad. Uno de los sujetos fue abatido en el sitio, mientras que el otro logró huir, pero fue alcanzado en una zona cercana, siendo liquidado también. La identidad de ambos hombres no se pudo confirmar

Los Puertos de Altagracia
— Efectivos de la policía municipal del municipio Miranda al norte de la Costa Oriental del Lago, abatieron la tarde de ayer a dos delincuentes que cometían un asalto en pleno casco central de Los Puertos de Altagracia, luego que la comunidad diera parte de la situación irregular en el sitio.

Aun cuando se manejan dos versiones del hecho, se supo que los sujetos, al verse acorralados por la comisión policial, mantuvieron como rehenes a varias personas; una versión indica que en una casa familiar, otra que se trató de un intento de robo en una venta de repuestos de motos y bicicletas («Los Garcés») en la avenida 5 y los rehenes eran los trabajadores del establecimiento.

Lo cierto fue que los presuntos antisociales iniciaron un fuego cruzado con los funcionarios policiales, tras desacatar la voz de alto.

En el sitio resultó abatido uno de los sujetos mientras que su compinche, quien se dijo era que  cantaba la zona, trató de huir, siendo alcanzado por los guardianes del orden al lado  del centro comercial Aqua Bella, en una casa en ruinas.

Al primero de ellos se le incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros.

Ambos hombres fueron trasladados hasta el hospital Hugo Parra León de Los Puertos, donde se confirmó su deceso.

Los mismos, hasta el cierre de esta edición, no habían sido identificados; uno vestía una chemise marrón con pantalón negro y el otro sin franela con zapatos deportivos de color blanco.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las labores respectivas para conocer la identidad de los  fallecidos y si tenían antecedentes penales.

Comente