Dos abatidos dejó refriega durante robo en residencia

1583_ABRIR
21 de abril, 2015 - 5:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios del CPBEZ dieron de baja a dos de los tres antisociales que estaban dentro de la residencia

Foto: Endry Polo

Los sujetos ingresaron a la vivienda, tenían sometidos a ocho miembros de una familia, entre ellas dos niños.

Maracaibo —
Cerca de las 7:45 de la mañana de ayer, tres sujetos ingresaron a una casa de familia en el barrio Zulia, en Maracaibo, saltando el bahareque y sometiendo a la señora del servicio.

Los delincuentes intentaron llevarse las pertenencias que habían en la residencia de dos plantas, perteneciente a una familia evangélica; el hecho se registró en la calle 79E, con avenida 106 de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La familia fue sorprendida por tres sujetos armados, quienes de inmediato sometieron a las víctimas para perpetrar el robo.

Se conoció que uno de los sometidos pudo zafarse de sus ataduras y logró avisar a un familiar quien llamó a las autoridades competentes. Un vecino de la familia comentó que hace un año la familia había sido víctima de un intento de atraco, asimismo, resaltó que los padres de familia son pastores de una iglesia evangélica de la zona.

Al llegar al sitio, los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), fueron recibidos con disparos, iniciándose así un enfrentamiento que dejó abatidos a Nelson Adrián Rodríguez (28) y otro de los antisociales sin identificar hasta el cierre de esta edición.

El tercer sujeto, identificado como Aldany Javier Perche (25) fue detenido.

Comente