Domingo sangriento en Cabimas

22-A_01-03
24 de agosto, 2015 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver de Alexander Alfredo Palmar, de 18 años, quedó tendido en la arena con cuatro balazos

Foto: Nervin Torres

Los consanguíneos quedaron identificados como Alexander Alfredo Palmar Sangronis (18) y Alexis Santiago Palmar Sangronis (17), éste último murió en la emergencia del hospital de Cabimas

Cabimas —
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana informaron sobre el asesinato de dos hermanos mientras compartían en una fiesta a las 4:00 de la mañana de ayer en el sector Campo Unido III de Punta Gorda en el municipio Cabimas.

Los consanguíneos quedaron identificados como Alexander Alfredo Palmar Sangronis (18) y Alexis Santiago Palmar Sangronis (17), éste último murió en la emergencia del hospital de Cabimas.

Comentó un familiar, quien prefirió el anonimato, que dos hombres vestidos  con chaqueta blanca llegaron en dos motos, «el parrillero se bajó y sin mediar palabras disparó ante la mirada de todos los presentes, Alexander quedó muerto en la arena tras recibir más de cuatro balazos y Alexis fue llevado a la emergencia del hospital de Cabimas con signos vitales, pero falleció minutos después a consecuencia de un paro respiratorio», dijo un familiar.

Los hermanos residían cerca del lugar del hecho, se dedicaban a labores de albañilería y no dejan hijos. Sus restos serán velados en casa de su progenitora en Campo Unido II.

Los cuerpos de los abatidos fueron llevados  por el CICPC a un centro de salud

Foto: Nervin Torres

No acataron la voz de alto

Policabimas abate a dos ladrones de residencias

Los hampones quedaron identificados como John Javier Perozo (41) y Eduardo José Oliver Leal (19). Otros tres escaparon

Cabimas —
Efectivos de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), tras recibir una llamada anónima a las 12:00 de la madrugada de ayer, informando sobre atracos simultáneos en varios sectores de Cabimas, logró dar de baja a dos presuntos «robaresidencias».

El hecho ocurrió en la carretera H del barrio Federación I de Cabimas a las 12:10 de la madrugada. Un oficial resultó herido de bala.

El comisario Nicolás Zapatas informó que desde varias horas un  vehículo Nissan, color vino tinto, con cinco hombres a bordo, tenían azotada a la comunidad San Benito, Los Laureles, Villa Feliz y Federación I.

«La Brigada Motorizada logró visualizar el auto y al solicitarles la voz de alto, estos sujetos desobedecieron y decidieron enfrentarse a la comisión que logró defenderse y herir de gravedad a  dos sujetos, quienes fueron llevados a la emergencia del Seguro Social donde murieron. Los sujetos portaban una pistola 9 milímetros y un revólver 38 que fueron recolectados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Cabimas.

Los occisos quedaron identificados como John Javier Perozo (41) y Eduardo José Oliver Leal (19). Manifestó que otros tres sujetos escaparon por una zona boscosa.

Resaltó Zapata que el funcionario herido es Luis Márquez, quien recibió un disparo en el lado intercostal derecho y se encuentra estable en una clínica privada de la localidad. Al sitio llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y CPBEZ para prestar el respectivo apoyo.

Comente