Autoridades del CICPC investigan el hecho

Doblete sangriento en Cabimas: Una de las víctimas es presunto sobrino del Ministro Reverol

víctimas
1 de mayo, 2018 - 4:39 pm
Greily Núñez / [email protected]

Se pudo conocer que las víctimas se encontraban en las afueras de una licorería, cuando los maleantes los acorralaron y les segaron la vida en solo segundo a punta de disparos

Foto: Madelein Faría

Cabimas –  Jorge Luis Cárdenas Reverol, de 34 años, y Jairo José Fuenmayor Iseas, de 44, se encontraban en las afueras de una licorería, conocida como Licormanía, donde se disponían a comprar bebidas, cuando dos maleantes a bordo de una motocicleta los interceptaron y arremetieron contra ellos a punta de balazos.

El trágico escenario se presenció en el sector Ambrosio, avenida Universidad, municipio Cabimas, cerca de las 7:00 de la noche de ayer. Allí, los maleantes desenfundaron sus armas y comenzaron a dispararles a los sujetos, dejándolos agonizando en medio del pavimento. Los criminales al ver a sus objetivos tirados en su propio charco de sangre, huyeron del sitio.

Lea también: Encuentran un hombre sin vida dentro de un psiquiátrico

Moradores de la zona al escuchar el estruendo de los disparos, decidieron asomarse para ver lo que estaba ocurriendo y se encontraron los cuerpos ensangrentados. Los dos sujetos malheridos fallecieron minutos después en el sitio, sus cuerpos yacìan en el pavimento, la cantidad de disparos que recibieron les segó la vida en solo segundos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Cabimas, se trasladaron hasta el mencionado lugar para realizar el levantamiento correspondiente de los cadáveres y trasladarlos a la medicatura forense de la localidad para que realizarle la necropsia pertinente.

Extraoficialmente se pudo conocer que los occisos residían en el sector El Mene, municipio Santa Rita. Asimismo, uno de los perecidos era apodado  « El Cabuby».

Posible sobrino

Según fuentes policiales, uno de los asesinados en este caso, el de apellido Cárdenas Reverol, resultó ser sobrino del Ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por voceros de altas jerarquías policiales o militares de la región zuliana.

Agentes policiales aseguraron investigar el fatídico suceso. No descartan el móvil de la venganza en la modalidad de sicariato.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente