Doblete mortal: PNB liquidó a dos miembros de «El Coloso»

15 B
7 de febrero, 2018 - 10:58 am
Madelein Faría / [email protected]

Por el hecho están detenidos cuatro sujetos más. La información fue confirmada por el G/B Luis Morales Guerrero, comandante del organismo policial. El caso quedó a orden del Ministerio Público

Foto: Referencial

Maracaibo — Luego de arduas labores de investigación, efectivos adscritos a la Brigada de Inteligencia y Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron de baja a dos integrantes de la banda criminal «El Coloso».

La información la dio a conocer el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante de la Redip Occidental y director de la PNB Zulia, quien indicó que en dos procedimientos diferentes lograron poner fin a las acciones del grupo negativo.

En un primer operativo resultó fulminado Ronald Alexánder Perdomo Viloria, quien hizo frente a mano armada a una comisión del referido organismo cuando los oficiales se encontraban patrullando a la altura de la calle 116 con avenida 85 del barrio Mi Esperanza, parroquia Luis Hurtado Higuera en Maracaibo, el sujeto esgrimió un arma de fuego iniciándose el fuego cruzado donde resultó malherido, falleciendo minutos después.

Mientras que en otro hecho similar que se registró en una zona cercana, específicamente en la calle 01 del barrio El Museo, de la misma jurisdicción, cayó ultimado Luis David Benítez Godoy, también hizo frente a los uniformados del organismo policial.

Morales informó que ambos enfrentamientos ocurrieron la tarde del lunes, y que los dos sujetos formaban parte del grupo antes mencionado, dedicado al robo, hurto y extorsión.

Refirió que en los sitios del careo fueron incautadas dos escopetas calibre 16 con las que los sindicados hicieron frente a la autoridad.

Detenidos

Como parte del resultado también fue desmantelada la denominada banda «El Coloso», cuatro de sus integrantes fueron captura.

Palabras clave
, ,

Comente