Doble sicariato estremeció La Cañada de Urdaneta

1346_23B
16 de agosto, 2014 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

La Cañada de Urdaneta —  Bajo la misma modalidad: dos sujetos a bordo de una moto acabaron con la vida de dos hombres en distintos hechos suscitados en el municipio La Cañada de Urdaneta durante la noche del  jueves.
Régulo Alberto Soto Montero, de 34 años de edad, y Jhon Kendri Vera Vera, fueron las víctimas mortales. El primer hecho, que cobró la vida de Soto Montero, se suscitó a las 7:00 de la noche en el parcelamiento Sabana Pérdida de la parroquia Carmelo.

Familiares de Soto Montero contaron que él se encontraba cerrando el portón de su vivienda y llegaron dos sujetos a bordo de una moto y descargaron su arma de fuego. La víctima intentó escapar de la balacera y corrió para el interior de la casa, sin embargo, múltiples impactos alcanzaron su humanidad, su cuerpo quedó tendido en su vivienda. La víctima era el cuarto de nueve hermanos y tenía tres años viviendo junto a su pareja en ese lugar donde perdió la vida.

De la segunda víctima: Jhon Kendri Vera Vera, de nacionalidad colombiana, murió en el sector El Venado luego de recibir una descarga de disparos cuando se encontraba en el frente de su vivienda conversando con unos amigos y dos sujetos llegaron disparando. Vera intentó correr hacia el interior de su residencia, pero la acción fue infructuosa porque las balas le alcanzaron en su espalda.

Este municipio sigue siendo zona roja en la región. Vecinos se preguntan dónde está el Patrullaje Inteligente.

Comente