El crimen ocurrió ayer a las 2:00 de la tarde en una trilla

Doble homicidio estremece a La Concepción

15A---A-CHINALEONG-(1)
19 de octubre, 2016 - 10:04 am
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

Las víctimas eran amigos de la infancia. Ambos cuerpos recibieron múltiples disparos en su cara, cabeza y pecho

Foto: Rosa Rondón

La Concepción — Salieron a comprar comida y consiguieron la muerte en plena vía pública. Dos hombres identificados como Jonderbert Joniel Suárez Romero (20) y su amigo Rony Enrique Rincón Gutiérrez (26), fueron acribillados de múltiples disparos, ayer a las 2:00 de la tarde en la vía Boscán, sector Doble R, diagonal a la estación sur de PDVSA.

Las víctimas fueron halladas por moradores del sector en una trilla localizada a 50 metros de la referida carretera. El cadáver de Rony estaba ensangrentado, boca arriba y debajo de las tuberías de gas que conducen a la empresa petrolera. A unos escasos 25 metros yacía el cuerpo de Jonderbet, quien al parecer intentó escapar de sus verdugos, pero no logró su cometido.

Al sitio del crimen acudieron decenas de familiares de ambos hoy occisos, quienes cubrieron los cuerpo empapados de sangres con sábanas blancas y cubrieron los rostros de los infortunados con hojas de árbol.

Una tía de Jonderbert, manifestó que su sobrino salió a comprar el almuerzo con su amigo a bordo de una moto y nunca regresaron.

En el sitio del crimen no apareció la unidad por lo que presumen un robo. Ambos eran «mototaxistas» de la línea Los Montunos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente