Doble homicidio en Rosario de Perijá

qpplaceholder
30 de marzo, 2015 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rosario de Perijá — Un doble homicidio se suscitó la noche de este sábado en el municipio Rosario de Perijá.

Dos amigos identificados como Miguel Ángel Santiago Quintero (35), alias «El Cachaco», y Jhon Heider Santiago (48) fueron tiroteados al salir de un juego de fútbol en el estadio de Corito.

Se conoció que los hombres, quienes estaban acompañados por el hermano de Miguel Ángel que también resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital General del Sur, fueron ultimados por un sujeto quien presenció todo el partido  donde participaba «El Cachaco».

El escolta de Santiago trató de huir en su motocicleta marca Hoajin, de color gris que se encontraba en el estacionamiento del estadio, pero no logró escapar y recibió un disparo en la parte izquierda del pecho.

Testigos del crimen indicaron que «El Cachaco» jugaba en el equipo de los veteranos Casa Colombia   y que en el tiempo de descanso del partido salió en su camioneta marca Toyota Hilux, de color gris, pero luego regresó para culminar el juego.

Los cuerpos fueron trasladados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a la morgue del hospital Virgen del Rosario.

«El Cachaco» se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

Comente