Amigos se enconchaban, pero no escaparon de su destino

Doble asesinato en un hotel de Colón

16a
3 de enero, 2017 - 2:07 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Villasmil llevaba días hospedados en la habitación número 5, donde el domingo 1° de enero apareció su amigo «El Chino» y le ofreció alojo

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — La primera masacre del 2017 en Sur del Lago de Maracaibo ocurrió en el hotel Gran Bretaña, ubicado en la población de Puerto Concha, del municipio Colón.

Israel David Villasmil Chourio (27) y Ronald Peñafiel Urdaneta, de 29, fueron acribillados por sujetos que al parecer derribaron las puertas para liquidarlos. El primero fue abaleado cuando en ropa interior yacía sobre un colchón sobre el piso y el segundo, apodado «El Chino», al parecer quiso esconderse en el baño, pero fue alcanzado por los sicarios.

Villasmil llevaba días hospedados en la habitación número 5, donde el domingo 1° de enero apareció su amigo «El Chino» y le ofreció alojo. La policía tiene varias hipótesis: una que estaban huyendo de la banda del Jhon Wade de La Cañada de Urdaneta, aunque ambos eran oriundos y radicados en el municipio San Francisco. La segunda es que eran sicarios a sueldo, pero la policía no se atreve a determinar la real causa de muerte.

A cada cuerpo le divisaron al menos 10 impactos de bala en el rostro y pecho. Tenían muchas pertenencias y sus verdugos registraron cada gaveta y compartimiento de la habitación, por lo que se presume se llevaron consigo alguna evidencia o información. Los sabuesos del Eje de Investigación de Homicidios del CICPC, base San Carlos, tratan de obtener mayores pesquisas. El hotel pasará varios días sin servicio a los turistas hasta verificar los elementos encontrados en la escena del crimen.ald Peñafiel Urdanet.

16 A

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente