Desmintió versiones falsas de medios que dañan su moral

Versión Final lo mató y Qué Pasa lo resucitó

unnamedll
4 de enero, 2017 - 5:32 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

«Nunca entré al hospital Santa Bárbara sino a la clínica Sur del Lago en el municipio Colón, donde ante una inflamación en la T2 de la cervical, debieron retirarme el proyectil en Mérida, donde gracias a Dios me darán de alta pronto y donde tardaré más de dos meses de recuperación, dependiendo de la evolución del tratamiento y el metabolismo»

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago. El director del Cuerpo de Policía del municipio Jesús María Semprúm (Polisemprúm), Ángel de Jesús Mavárez Urdaneta, de 29 años y sobrino de la alcaldesa de esa jurisdicción, Lucía Mavárez, concedió una entrevista en exclusiva en la que desmiente públicamente que su mujer lo asesinó a balazos.

Explicó lo ocurrido en su vivienda el pasado primero de enero en la avenida principal en el sector Campo Atalaya, en Casigua El Cubo: «Eran las 9:00 de la mañana, vi un visaje por la ventaba y traté de tomar el arma para hacer una inspección; la misma la coloco debajo de la cama (una Prieto Beretta 92 FS) y cuando intenté sacarla con la mano izquierda me disparé accidentalmente el intercostal derecho, mientras mi mujer estaba en la cama junto a mí».

Así lo aclaró a la opinión pública desde la habitación 3-4 del Centro Clínico Marcial Ríos Morillo ubicado en la capital emeritense donde refirió que luego del incidente, varios “medios” se dieron a la tarea de formular tratamientos sin verificar sus versiones.

«Nunca entré al hospital Santa Bárbara sino a la clínica Sur del Lago en el municipio Colón, donde ante una inflamación en la T2 de la cervical, debieron retirarme el proyectil en Mérida, donde gracias a Dios me darán de alta pronto y donde tardaré más de dos meses de recuperación, dependiendo de la evolución del tratamiento y el metabolismo».

La indignación de Mavárez, director del organismo, es que la prensa se dio a la tarea de poner a su esposa como autora de un hecho que fue accidental. «¿Qué tal si yo, Dios no lo quiera, muero y entonces ella habría ido detenida?, todo por la ambición de vender más periódicos y dañar la trayectoria de la policía», refirió en exclusiva con el anillo de matrimonio que afectivamente los une hasta la muerte.

El agente policial y directivo de Polisemprúm mostró su anillo de casados. «Mi esposa Marian Yamilé Suescún de Mávarez y yo estamos más unidos que nunca, ella cuida de mis dos hijas de 7 y 12 años y espero que este episodio sirva para marcar la ética del periodismo actual. Este periódico siempre ha estado al servicio de la verdad por eso accedí concederles la entrevista en la clínica para informar como es debido a la colectividad».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente