Diputado suplente del Clez sufrió atentado en su residencia

1601_23-A carita QUITAR EL FONDO HORRIBLE ESE
9 de mayo, 2015 - 5:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La casa del diputado fue tiroteada en horas de la madrugada mientras dormían, se desconoce alguna hipótesis

Foto: Cortesía CLEZ

Los antisociales le afectuaron 10 impactos de bala a la fachada de la residencia del legislador, el lugar permanece custodiado

Villa del Rosario — Cerca de las 2:40 de la madrugada de ayer, sujetos desconocidos atentaron contra la residencia del pastor y diputado Douglas Noriega, ubicada en el sector María Alejandra, exactamente a pocos metros del ancianato de Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.

En el hecho, los antisociales le propinaron cerca de 10 impactos de bala a la fachada, de los cuales cuatro fueron en la ventana izquierda, y los otros seis, a la puerta principal del inmueble.

Noriega dormía junto con su familia al momento que escuchó la ráfaga de tiros contra su vivienda, vecinos de la zona no lograron visualizar a los responsables del hecho.

Familiares y amigos del legislador agregaron que los proyectiles atravesaron la puerta principal e impactaron en las paredes internas de la casa sin ocasionar mayores daños materiales ni víctimas que lamentar. Cabe destacar que Douglas Noriega es diputado suplente (de Betty Zuleta) para el período 2012-2016 por el circuito 1, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez).

Por lo ocurrido figuras políticas y religiosas de la Villa del Rosario se comunicaron con Noriega para expresarle su solidaridad.

El alcalde de la jurisdicción Olegario Martínez lo llamó temprano para saber de su condición, refirió un familiar.

Diputado y defensor

A principios del 2015 lideró junto al concejal Pedro Pablo Hernández una investigación por el robo a la escuela El Carmen, logrando la recuperación de los equipos y la sanción a los responsables.

Su participación como diputado suplente, lo ha llevado a recibir un reconocimiento de la presidencia del Clez por su trabajo en el órgano legislativo.

Se investiga

QUÉ PASA se comunicó vía telefónica con el diputado Noriega, quien informó que a tempranas horas de la mañana de ayer, interpuso la denuncia ante los organismos de seguridad, detalló que él y su familia resultaron ilesos del ataque.

Funcionarios de la División de Investigaciones Zulia (CICPC), iniciaron las esperticias y recolección de evidencias, asimismo el Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), mantienen custodiada la residencia del diputado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente