Diputado Olivares: Grupos paramilitares dispararon contra Hospital de Clínicas Caracas

DD6XSs-WsAEk5m9
4 de julio, 2017 - 7:38 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 22ª nacional, Otilia Gallego, a fin de investigar los daños causados este martes 4 de julio a las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas, en San Bernardino, hecho en el cual resultaron lesionadas cinco personas

Foto: Twitter

Caracas-El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, denunció este martes que un grupo de «paramilitares» dispararon contra el Hospital de Clínicas Caracas y destruyeron la entrada.

«Grupos paramilitares armados en compañía de la GNB dispararon, lanzaron fuegos artificiales destruyeron la entrada del hospital de Clínicas Caracas. Aquí se estaba haciendo un plantón de manera pacífica, hay personas heridas y robadas, hay tres heridos de arma aparentemente, revisamos e informamos», dijo en un video publicado en su red social Twitter.

Por su parte, el Ministerio Público comisionó a la fiscal 22ª nacional, Otilia Gallego, a fin de investigar los daños causados este martes 4 de julio a las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas, en San Bernardino, hecho en el cual resultaron lesionadas cinco personas.

Palabras clave
,

Comente