Difiere la audiencia de presentación de los presuntos asesinos de Paúl Moreno

120987d
27 de mayo, 2017 - 11:38 am
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

Cabe recordar que la pareja se entregó el pasado jueves ante las autoridades luego que funcionarios del Diep de Polisur ubicaran la camioneta Toyota Hilux blanca con la cual los jovenes, aparentemente,  arrollarón al Paúl Moreno. La comioneta fue hallada en una quinta de la urbanización Los Olivos

Foto: Agencias

Maracaibo- Este sábado se presentarían ante el Tribunal Cuarto en los tribunales, ubicado en el centro de la ciudad de Maracaibo, Omar Barrios y su novia Lizmary Hernandez, los presuntos responsables de la muerte por arrollamiento del estudiante de medicina de LUZ, Paul Moreno.

Lea también: Presuntos homicidas de Paúl serán llevados hoy ante el MP

Periodistas de Qué Pasa se aceraron a los Tribunales, y pudieron constatar que dicha presentación fue diferida y aún se desconoce para que día.

Cabe recordar que la pareja se entregó el pasado jueves ante las autoridades luego que funcionarios de la División de Inteligencia Policial (Diep) de Polisur ubicaran la camioneta Toyota Hilux blanca con la cual los jovenes pudieron haber   arrollado al Paúl Moreno. La comioneta fue hallada en una quinta de la urbanización Los Olivos.

 

Comentarios cerrados