Dieron el último adiós a mujer descuartizada

qpplaceholder
13 de diciembre, 2013 - 7:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer familiares, amigos y conocidos conmovidos ante la inesperada muerte de Eliana Lara Manjarres se apersonaron al cementerio Sagrado Corazón de Jesús con el fin de darle el último adiós  a la dama, quien fue descuartizada y encontrada sin vida el pasado lunes 2 de diciembre en la cañada Fénix, parroquia Antonio Borjas Romero de la ciudad de Maracaibo.

La mujer de 54 años de edad y de nacionalidad colombiana había sido reportada desaparecida luego que desde el 1° de diciembre le perdieran el rastro de su residencia, ubicada en la avenida 83 del barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana.

Fue ocho días después —el pasado miércoles— que sus familiares se apersonaron a la morgue forense de LUZ y con lágrimas en sus rostros aclararon que Lara no sufría ningún tipo de enfermedad o discapacidad. También descartaron que tuviese algún tipo de problema personal, por lo que sindicaron a su expareja del asesinato.

El fatal hallazgo del cuerpo descuartizado de la dama ocurrió el lunes en horas de la noche por un grupo de niños que se percataron de las bolsas negras flotando en las aguas putrefactas.

Comente