Presentó registro policial

Diep Miranda ultimó a presunto homicida de un cbpez

sucesos- MUERTO JESMER SARABIA - MIRANDA - N TORRES (2)
11 de octubre, 2016 - 10:31 am
Nervin Torres / [email protected]

El infortunado joven respondía al nombre de Alejandro José Chirinos Leal, de 20 años. Fue señalado de haber dado muerte a un exfuncionario del CPBEZ

Foto: Nervin Torres

Miranda — Efectivos de Polimiranda adscritos al grupo de investigaciones Diep Miranda, en labores de trabajo, lograron ubicar en el sector Las Salinas Sur de la parroquia Altagracia a un sujeto señalado de dar muerte al ciudadano José Freddy Bracamonte Andrade (49), funcionario jubilado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), asesinado el pasado mes en la ciudad de Maracaibo.

El presunto homicida del cpbez respondía al nombre de Jesmer Alejandro Sarabia Urdaneta, de 29 años, quien al ver la comisión sacó un revólver calibre 38, color plata, serial 656925 accionándola en su contra.

La situación originó un intercambio de disparos, tocándole la peor parte a Bracamonte, quien resultó mortalmente herido.

Fue trasladado a la emergencia del Hospital Doctor Hugo Parra León en donde falleció a los pocos minutos.

Registro policial

Sarabia Urdaneta, presentó registro policial por hurto y extorsión del centro de coordinación policial Dabajuro del estado Falcón y en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Dabajuro con el número K-16-0437-627. Según efectivos de Polimiranda el hoy occiso pertenece a la banda de «El Roberto» dedicada al robo de quintas y extorsión de comerciantes en Miranda de la Costa Oriental del Lago.

En contexto

Como se recordará, el excpbez, fue asesinado de dos impactos de bala el pasado mes de septiembre frente a una panadería de Los Puertos de Altagracia, diagonal a la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt.

La víctima se trasladaba a bordo de su vehículo; un Daewo Tacuma, de color plateado y cuando pasaba por un policía acostado, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro.

El parrillero, quien habría sido Jasmer Alejandro, le propinó los dos certeros disparos que pusieron punto y final a la vida del expolicía en el acto.

Efectivos del CICPC realizaron las investigaciones de rigor, detectando que el delincuente ultimado fue quien disparó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente