Diep-CPBEZ fulminó al asesino del trabajador de la Alcaldía de San Francisco

DIEP
23 de julio, 2018 - 4:03 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Uno de los compinches del caído burló a los agentes de la Diep, mientras que el asesino de Alvarado Ferrer murió en un hospital de la zona

Foto: Referencial/Wilson Alvarado/Dayana Espitia

San Francisco – No le dieron tregua. Mientras se encontraba haciendo de las suyas en una de las canchas del barrio Negro Primero fue liquidado por agentes policiales el asesino del joven Maikel Germaín Alvarado Ferrer, quien fue asesinado de varias puñaladas dentro de su vivienda ubicada en la misma barriada.

Según fuentes policiales ligadas a la investigación, el responsable de la muerte fue avistado junto a otro sujeto -ambos aún sin identificar- a quienes le dieron la voz de alto. El asesino de Alvarado decidió disparar contra la comisión y en el intercambio de disparos resultó fulminado, mientras que su compinche burló a los uniformados escapando por los callejones del barrio.

Voceros policiales señalaron que el caído era un peligroso delincuente de la zona que mantenía azotado a los habitantes con robos y extorsiones.

Lea también: Familiares del joven trabajador de la alcaldía de San Francisco exigen justicia por su cruel muerte

En contexto

Como se recordará, Alvarado fue localizado sin vida el pasado jueves dentro del cuarto de su inmueble. El cuerpo fue hallado por su padrastro, quien como todas las mañanas entró a la casa y se extrañó que la puerta trasera estaba abierta. Al entra a la habitación se encontró con la cruel escena.

El maleante quitó una de las laminas de zinc del techo del cuarto y por allí ingreso para cometer su objetivo: la muerte.

Maikel CIMG3763

Alvarado Ferrer fue descrito como un muchacho ejemplar sin problemas en la barriada. Tenía cuatro años laborando en la alcaldía de San Francisco, donde se desempeñaba como coordinador de Fundalossada en la zona sureña. Además era responsable de eje de la misión Chamba Juvenil.

10395193_776021472442534_7736400935543372001_n

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente