Dicen que fue «El Euric» quien asesinó a «El Pijón»

1619_23b
27 de mayo, 2015 - 5:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El CICPC sigue en la búsqueda del responsable que atacó la sede de La Cañada

Foto: Referencial

Maracaibo  — Se conoció que Euric Villasmil, alias «El Euric», quien presuntamente es sicario de la banda de «Jhon Wade», asesinó a José Jesús Urdaneta Barboza (50), conocido como «El Pijón», y a Naval Luzardo Perozo (44) en el barrio Génaro Pérez del sector El Topito, en La Cañada de Urdaneta. El hecho ocurrió el pasado viernes 22 de mayo.

Al parecer, «El Pijón» era el objetivo principal en el sicariato, ya que según una fuente cercana a la investigación Urdaneta Barboza tenía relación con la banda criminal de «Los Meleán». «Entre ambas bandas existe una rivalidad», detalló. De igual modo indicó que la información la proporcionó el mismo Villasmil a través de la red social Instagram.

Cabe recordar que «El Euric» fue quien lanzó una granada antipersonal a la sede del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en La Cañada de Urdaneta.

Asimismo, el antisocial era hijo de Eurípides Villasmil (55), uno de los sicarios más reconocidos dentro de la banda criminal de Wade.

Comente