«Por ser humilde no tiene derecho a una buena investigación» expresaron sus compañeros de clases

El día de ayer se llevó a cabo una misa en honor a María Gracia Reyes

maria-e1520887068389
16 de marzo, 2018 - 5:06 pm
Greily Núñez/[email protected]

16 días han transcurrido desde la desaparición de la joven estudiante de la facultad de artes (FEDA), de la Universidad del Zulia y los cuerpos policiales no han dado mayores detalles sobre la investigación que supuestamente se lleva a cabo, desde el tres de marzo que se formuló la denuncia de su desaparición

Foto: Cortesía

Maracaibo-Compañeros de estudios y profesores, se apersonaron en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL), rindiéndole una pequeña misa en su honor para de esa manera darle fortaleza a todos sus familiares, quienes siguen en su búsqueda.

Alex Rincón, fue el último en ver a María Gracia, quien comentó  «le dimos los datos más relevantes a las autoridades para que agilizaran la búsqueda y hasta la fecha, solo tienen lo que nosotros le suministramos». Así mismo resaltó que se dirigió con  los familiares para una actividad la semana pasada en la cual había asistido  el hijo del Presidente, Nicolás Maduro, a quien se le  fue entregada una carta, donde expresaban su ayuda inmediata, sin embargo sus lágrimas de desesperación no fue suficiente, puesto que hasta la  fecha ningún organismo del estado han dado con el paradero de la infortunada estudiante.

Juliana Marín, profesora de la cátedra de pintura de la estudiante, exigió que se acelerara el proceso de investigación, afirmando que no descansaran hasta que la consigan, por lo que se seguirán dando misas para su pronto regreso. «Nosotros estamos convencidos que ella está viva, por ello utilizó este medio de comunicación para decirle donde quiera que este, que no está sola, aquí hay una multitud que te está esperando».

Se pudo conocer, que ningún familiar de la joven estuvo presente en la misa, aparentemente por cumplir otros compromisos, entre ellos, dirigirse a otros cuerpos policiales para seguir expandiendo la información, ya que a los organismos que se han dirigido «han engavetado el caso».

En los pasillos de la facultad, solo se escuchaban comentarios sobre la posible red de tratas en la  que  pudiese estar raptada Reyes, pues los datos recabados por sus compañeros, apuntan a esta posible conclusión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente