Detonación espontánea de granada causó explosión en Cavim

Explosión-Cavim
18 de octubre, 2017 - 7:04 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de AVN

Hasta el momento no se han registrado víctimas debido a este hecho, registrado en las inmediaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares

Foto:Agencias

Aragua-El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, general de división Domingo Hernández Larez, informó este miércoles que la explosión que se registro en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) en Maracay, se trató de una detonación espontánea de granada en los terrenos de Arsenal, unidad militar ubicada en Maracay, estado Aragua.

En el año 2011 hubo una explosión en los depósitos de municiones de Cavim, se presume que la granada quedó enterrada desde 2011.

Lea también: Reportan explosión en la sede del Cavim en Aragua

La Dirección Estadal de Protección Civil de la entidad informó en su cuenta en Twitter, el despliegue de los organismos de seguridad y prevención desplegados en la zona atendiendo y verificando la situación.

Asimismo informó que hasta el momento no se han registrado víctimas debido a este hecho, registrado en las inmediaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.

Según reportaron usuarios en las redes sociales, la onda expansiva provocó daños materiales en los sectores Caña de Azúcar y Arsenal donde apartamentos y vehículos terminaron con las ventanas rotas.

Palabras clave
, , ,

Comente