Detienen a tres sujetos por poseer una granada fragmentaria

ddddd
23 de junio, 2017 - 9:48 am
Nota de Prensa

Este viernes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizaban labores de patrullaje en La Avenida 31, Barrio Nueva Era Dos, Parroquia Libertad Municipio Lagunilla Estado Zulia, detuvieron a tres hombres a bordo de una moto en  actitud sospechosa por lo que procedieron  a darle la voz de alto

Foto: Cortesía

Lagunillas- El General de Brigada Luis Alberto Moreno Guerrero, director de la región Occidental de la PNB en el estado Zulia y coordinador de la Gran misión «A Toda Vida Venezuela» informó que al realizar la inspección corporal se les encontró una granada fragmentaria adherida a su cuerpo al ciudadano.

Los sujetos se trasladaban en un vehículo tipo moto con las siguiente características Fi MARCA: EMPIRE, MODELO: ARSEN, COLOR: ROJO, PLACA: S/P, S/C: 812K3UC14CM026474.

Fueron identificados como: Gregorio José Lorves López de 27 años de edad,  quien  iba en compañía de los ciudadanos: José Ángel Reyes de  20 años, y  Francisco Javier Velásquez Caldera de 19 años de edad.

Por el riesgo que representa el artefacto, y cumpliendo con los protocolos establecidos se realizó la  detención de los mismos, trasladándolos a la Estación Policial Ciudad Ojeda,  Barrio Libertad Municipio Lagunillas. Quedando a la orden del ministerio público fiscal Nº. 15.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente