Detienen a sujeto tras decomisarle 55 bultos de azúcar

qpplaceholder
25 de junio, 2015 - 6:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En horas de la noche de este martes funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia efectuaron la detención de un sujeto tras incautarle un total de 55 bultos de azúcar. Los efectivos ejecutaron la aprehensión una vez que le solicitaron los documentos para el traslado y éste no los presentó.  El procedimiento se registró en la avenida 58 del barrio Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo.

El sujeto fue identificado como Leonardo José Yéguez Calvo (32). Fue retenido cuando se desplazaba en una camioneta Toyota Samuray, de color rojo. En la cual transportaba más de media tonelada de azúcar refinada, cuyo destino presumen que era el contrabando de extracción.

Según informó el general de división Carlos Sánchez Vargas, director del CPBEZ, el hombre indicó que la mercancía era para surtir su negocia, sin embargo, no aportó el registro de comercio que avalara su declaración.

Yéguez fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial-03 de Maracaibo, fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Comente