Detienen a cuatro delincuentes tras robar quinta en El Soler

1097_Tmb (28)
28 de noviembre, 2013 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Con televisores en mano y luego de robar una vivienda en El Soler, en el municipio San Francisco, cuatro integrantes de una banda que se dedicaba a robar viviendas en el municipio sureño y en Maracaibo, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del municipio San Francisco (Polisur), así lo informó en una rueda de prensa la mañana del miércoles Danilo Vílchez, director del organismo policial.

El comisario Vílchez explicó que los delincuentes fueron identificados como: Ewuar Elio Suárez Carrasquero (25), Yendri Jesús González (22), Elizabeth del Carmen Urdaneta (32) y Juan Carlos González Navarro (21). El cuarteto fue aprehendido por los uniformados a las 10:00 de la mañana del martes en la calle 18, con avenida 10, del sector Sierra Maestra.

«Los ciudadanos pertenecen a la banda ‹Los Tuertos›, estos fueron avistados por la comisión policial luego de recibir una llamada efectuada por vecinos del sector, informando el robo de una vivienda en El Soler», agregó Vílchez.

Incautaciones

Al momento de la detención los funcionarios incautaron: dos televisores LCD de 32 pulgadas, una maleta negra, un radio reproductor, una planta de sonido, un cajón con cornetas, dos reproductores de DVD, prendas de oro y dinero.

Se conoció que el cuarteto se desplazaba en un vehículo Honda Civic, de color blanco, que estaba solicitado por hurto en el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el 26 de octubre de 2013.

 

Fotos: Iván Ocando

Comente