Detenidos un policía de la PNB y su «compinche» atracando

1258_21D - Atracadores de puesto de comida
20 de mayo, 2014 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CPBEZ

Maracaibo — Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia  (CPBEZ) cuando atracaban a un administrador de una venta de comida rápida, ubicada en el barrio Edgardo Ramón Uzcátegui, parroquia Cristo de Aranza. Los detenidos fueron identificados como Víctor Alfonzo Barroso Paz (21) y Anyerberth Alberto Bastidas Villasmil (23), este último era funcionario de la Policia Nacional Bolivariana (PNB).

El general Julio Yépez Castro, director del cuerpo policial, destacó que los delincuentes tripulaban una motocicleta, marca Spire Keeway, de color azul y negro, placas AA4N281 en el momento en que sometieron al encargado del establecimiento despojándolo de la venta del día.

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo-Sur practicaron la detención de los asaltantes, luego de recibir la denuncia y realizar un seguimiento a dicho caso.

Clientes que se encontraban en el sitio informaron a la comisión policial que los delincuentes habían pasado por el sitio en varias ocasiones, aprovechándose la poca presencia de personas para cometer su acción delictiva.

Los pocos clientes que se encontraban en el lugar salieron despavoridos debido al atraco que cometieron el par de hombres.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden del fiscal de guardia en materia de delitos comunes.

Funcionarios de la policia del estado Zulia investigará si ambos delincuentes habrían cometidos varios crímenes anteriormente en la zona. Ya que el sector ha convertido en el  «mango bajito» de azotes que roban en el Zulia.

Comente