Los capturó el CPBEZ

Detenidos tres maltratadores en Maracaibo y Sucre

85c015c1-0351-4624-a927-630aa1b6813e
17 de marzo, 2018 - 5:16 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), procesaron tres casos en diferentes municipios de la región.

 

Zulia– El primer procedimiento se efectuó en la avenida 104 con calle 79D del barrio El Marite, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, donde oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste arrestaron a Darwin Enrique Labarca de 35 años de edad, denunciado por su expareja de agredirla física y verbalmente, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Otro hecho similar se registró en la avenida 79B de la Urbanización El Prado de la parroquia Raúl Leoni al oeste de Maracaibo, donde fue detenido José Miguel Pérez Escola de 37 años de edad, señalado por su concubina de golpearla fuertemente en un arranque de ira.

En el Sur del Lago

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, practicaron la aprehensión de Yohan Alexis García Ballestero de 36 años de edad, tras arremeter contra la integridad física de una pareja, en el sector 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

La Captura se realizó, luego que las víctimas se apersonaran al comando policial, manifestando que García Ballestero molesto porque no le habían terminado la reparación de su televisor, se dirigió a su vivienda gritando palabras obscenas y pegándoles además con un cable de luz, resultando más lesionada la ciudadana.

Los detenidos fueron llevados bajo custodia a los comandos policiales de cada jurisdicción para ser colocados a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

74381c31-b0fe-491a-9356-fe65a3343f29

Comente