Detenido violador en La Concepción

qpplaceholder
4 de mayo, 2014 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Roberto Carlos Molero (39) fue detenido por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), denunciado por actos lascivos contra dos niños, hecho que habría ocurrido en una residencia del sector 15 de Julio, vía hacia La Concepción, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El director general del CPBEZ, general de división Julio Yépez Castro, refirió que Roberto Carlos Molero fue acusado por los familiares de los menores, tras cometer los presuntos actos de abuso sexual.

Una niña de 11 años y un niño de seis fueron los agraviados, según la denuncia formulada en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del CPBEZ.

Se desconocen los detalles de cómo el aberrado sexual práctico el abuso a los menores. Sin embargo, trascendió que pudo tratarse del descuido de los padres de los niños. Exámenes forenses confirmarán la violación de los infantes.

El detenido fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscrito al CPBEZ y puesto a la orden del Ministerio Público.

Comente