En Francisco Javier Pulgar

Detenido sujeto tras agredir con golpes a su pareja

violencia
15 de abril, 2017 - 11:40 am
Nota de prensa

Como Kelvis Renato Muñoz Araque, de 32 años de edad, quedó identificado el sujeto aprehendido, la mañana de este viernes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)

Foto: Cortesía

Kelvia Renato fue denunciado por su pareja por el delito de violencia de género. El hecho ocurrido en el sector La Coromoto, parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Púbico, comisario general Biagio Parisi.

La detención se registró, luego que una ciudadana realizará una llamada a los números del cuadrante de Paz 2°, manifestando que su pareja, presuntamente bajo los efectos del alcohol, había llegado a su residencia y después de un cruce de palabras la agredido física y verbalmente. Seguidamente una comisión policial se apersonó a el lugar, encontrando a Muñoz Araque en una actitud agresiva, procediendo a detenerlo y posteriormente llevado bajo custodia a la Estación Policial Francisco Javier Pulgar.

Por otra parte, Parisi comentó que la víctima fue trasladada por los uniformados al centro asistencial más cercano, donde le diagnosticaron lesiones a nivel de caderas y cuello con presencia de hematomas.

 

 

 

Palabras clave

Comente